Myriam Frasser
Master de Dermopigmentación
Facebook

NailSpa

www.esteticol.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bienvenidos

Estética colombiana es una empresa de origen Colombiano.

Con amplia trayectoria en la estética, dedicados a brindar novedosos y eficaces con productos de calidad, apoyados con aparatología de última tecnología.

La dermopigmentación o micropigmentación.

Es arte que embellece, corrige y eleva la autoestima de nuestro cliente.
La dermopigmentación no solamente se utiliza para embellecer, actualmente es un complemento a nivel paramédico. Se realizan correcciones en areolas mamarias, cicatrices, estrías, alopecias, labio leporino, camuflaje de vitíligo, repoblación óptica capilar, estimulación de colágeno con la técnica de micropuntura.


Personalmente aplico los procesos de forma científica, desde la elección de los pigmentos más adecuados según el tono y subtono de la piel, la forma del diseño que le conviene de acuerdo a su rostro y la técnica a emplear para finalmente realizar un excelente trabajo.

Que es la Micropigmentación

La Micropigmentación es una técnica hecha con arte. Consiste en introducir gránulos de pigmentos dermatológicos de diferentes colores a nivel de la dermis superior Para ello, utilizamos un dermógrafo el cual puede ser manual, eléctrico, eléctrónico o con láser. Su misión es introducir a través de pequeñas ajujillas el pigmento en la piel.

ver más